Jun 11, 2024
Mi compañero de piso es un vampiro
Mi compañero de piso es un vampiro
Desde que me mudé a este apartamento en el centro de la ciudad, sabía que algo no estaba del todo bien. Mi compañero de piso, Luis, era un tipo misterioso y reservado que parecía tener hábitos nocturnos muy extraños. Pero nunca me imaginé que él fuera, en realidad, ¡un vampiro!
La primera señal de que algo no estaba bien fue cuando empecé a notar que nunca podía ver a Luis durante el día. Siempre dormía hasta tarde y se mantenía encerrado en su habitación con las ventanas tapadas. También noté que nunca comía comida sólida y siempre mantenía su mini refrigerador lleno de bolsas de sangre.
Pero lo que me hizo sospechar de verdad fue una noche que me desperté sobresaltado por un ruido extraño que venía de su habitación. Me acerqué sigilosamente y lo vi alimentándose de una chica que había traído a casa. Era un espectáculo aterrador y fascinante al mismo tiempo.
Al principio, tuve miedo de vivir con un vampiro, pero Luis resultó ser un compañero de piso bastante amigable y respetuoso. Siempre me aseguraba de que no me hiciera daño y nos llevábamos bastante bien. Aunque tuve que acostumbrarme a sus extraños horarios y hábitos alimenticios.
Vivir con un vampiro definitivamente ha sido una experiencia única y surrealista. A veces me pregunto si todo esto es real o solo estoy viviendo en una película de terror. Pero al final del día, Luis es un buen compañero de piso y estoy agradecido de tenerlo a mi lado, aunque sea un vampiro.
More Details